La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa

Autores/as

  • Gustavo Córdova Bojórquez El Colegio de la Frontera Norte

DOI:

https://doi.org/10.17428/rfn.v23i45.847

Resumen

Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez, Universidad Autónoma de Chihuahua/Academia de Ciencias Administrativas, A. C./Prometeo Editores, 2010

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Castells, Manuel, 2001, La era de la información, economía sociedad y cultura, el poder de la identidad, volumen ii, México, Siglo xxi Editores.

Descargas

Publicado

2017-03-16

Cómo citar

Córdova Bojórquez, G. (2017). La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa. Frontera Norte, 23(45), 303-306. https://doi.org/10.17428/rfn.v23i45.847