Cultura popular, identidad y espacio

Main Article Content

Graciela Martínez-Zalce

Abstract

Larguísimo ha sido el debate sobre lasidentidades nacionales y la cultura. Sepreguntan los teóricos si será pertinentetodavía discutir acerca del primerode estos dos conceptos.

Article Details

How to Cite
Martínez-Zalce, G. (2017). Cultura popular, identidad y espacio. Frontera Norte, 18(36), 181–190. https://doi.org/10.17428/rfn.v18i36.1032
Section
Critical Notes

References

Adams, Michael, Fire and Ice. The United States, Canada and the Myth of Converging Values, Toronto, Canadá, Penguin, 2003.

Bisoondath, Neil, Selling Ilusions: The Cult of Multiculturalism in Canada, Canadá, Penguin, 2004.

Edensor, Tim, National Identity, Popular Culture and Everyday Life, Oxford, Berg, 2002.

Hall, Stuart, “¿Quién necesita ‘identidad’ ”, en Hall, Stuart y Paul du Gay (comps.), Cuestiones de identidad cultural (primera edición: 1996), Buenos Aires, Amorrortu, 2003, pp. 13-39.

New, W. H., Borderlands. How We Talk about Canada, Vancouver, Canadá, UBC Press, 1998.

Pevere, Geoff y Greig Dymond, Mondo Canuck, a Canadian Pop Culture Odyssey, Scarborough, Prentice-Hall, 1996.