Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border

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Eduardo R. Díaz

Resumen

El propósito de este estudio fue examinar las perspectivas de 15 estudiantes de licenciatura en términos de su selección de programa académico. El estudio se llevó a cabo a través del método de caso cualitativo. Los resultados sugieren que los participantes consideran que desarrollar la habilidad para comunicarse en inglés facilitará su integración en la economía de la frontera México-Estados Unidos. Este hallazgo es original ya que coloca al inglés como prioridad para estudiantes universitarios a la par con los contenidos específicos del programa académico.  La principal limitante de este estudio es su enfoque en un solo lado de la frontera. 

Detalles del artículo

Cómo citar
Díaz, E. R. (2020). Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border. Frontera Norte, 32. https://doi.org/10.33679/rfn.v1i1.1991
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Eduardo R. Díaz, CETYS Universidad

Profesor de tiempo completo de CETYS Universidad asignado a la Escuela de Administración y Negocios, campus Tijuana. Doctor en Liderazgo Organizacional por City University of Seattle.

Citas

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